Raymundo Villalpando visita el Mercado Anáhuac y comparte sus propuestas
Este martes 6 de mayo, el candidato a juez civil del Poder Judicial de la Ciudad de México, Raymundo Villalpando, realizó una visita al Mercado Anáhuac, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, con el objetivo de acercarse a los locatarios y habitantes de la zona.
Durante su recorrido, Villalpando compartió sus propuestas de campaña y conversó con la comunidad sobre los retos del sistema judicial. Además, hizo un llamado enfático a ejercer el derecho al voto en las próximas elecciones, subrayando la importancia de conocer a fondo a los candidatos postulantes para tomar decisiones informadas.
El candidato reafirmó su compromiso con una justicia accesible, cercana a la ciudadanía y construida desde el diálogo con la sociedad.
MÁS RECIENTES
-
Carlos Orvañanos promete solucionar la escasez de agua en Cuajimalpa
4 de abril de 2024 -
Demanda Raciel Pérez a alcalde de Tlalnepantla no heredar deuda con proveedores
22 de agosto de 2024 -
‘Gil’ pierde fuerza, pero Monzón Mexicano traerá fuertes lluvias
2 de agosto de 2025
© Periódico Palacio

