Reconoce AMLO a piloto de helicóptero que cayó en Coyoacán; evitó caer en viviendas, dice

0
68

Al hablar sobre la caída del helicóptero privado en la alcaldía Coyoacán donde murieron tres personas, el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó la habilidad del piloto para maniobrar y caer en una zona donde las afectaciones fueran menores.

“Quiero mandar mi pésame a los familiares de los fallecidos y un homenaje al piloto, porque todo indica que maniobró para no caer en donde había viviendas con familias”, expuso.

Señaló que el piloto merece un homenaje debido a que evitó caer en alguna vivienda de la zona y así causar mayores daños.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que investigará como homicidio culposo por otras causas y daño a la propiedad el desplome de un helicóptero en la colonia Rinconada de las Playas Infonavit, en la alcaldía Coyoacán.

Se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes, luego de la caída del helicóptero Bell 206, en el que murieron tres personas tras el siniestro registrado entre avenida del Imán y avenida del Delfín, señaló el organismo.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán tomó conocimiento de los hechos y dio intervención a personal pericial y de la Policía de Investigación (PDI) para la localización y análisis de cámaras de videovigilancia, públicas y privadas que hayan registrado los hechos, así como para obtener información de testigos.