
Samej Publishing Books, mundos infinitos en cada página, otorgó el reconocimiento al Liderazgo Educativo en América Latina 2024 al artista plástico mexicano Paul Achar Zavalsa.
Al considerar sus contribuciones al fortalecimiento del liderazgo educativo, al bienestar de la sociedad y a su inquebrantable compromiso con el desarrollo del arte, la ciencia y las humanidades, el pintor fue galardonado ante miembros de la sociedad educativa, social y política de México.
Achar Zavalza acaba de regresar de España donde presentó exposiciones individuales en distintas galerías y centros de arte de la madre patria. Se considera uno de los exponentes emergentes más vanguardistas y propositivos de la plástica. Asimismo, su obra abstracta es una de las inmersiones más ricas al universo, la vía láctea y otros planetas.
La entrega de este reconocimiento coincidió con el cumpleaños del maestro mexicano que celebrará en una comida en su casa de Cuernavaca, Morelos, este fin de semana.
MÁS RECIENTES
-
GOBIERNO DE CALIDAD/ Aprendizaje como motivación
16 de febrero de 2026 -
Llega la octava tormenta invernal. Aquí los estados afectados
25 de marzo de 2024 -
Operación Frontera Norte ha detenido a más de 7 mil 900 presuntos responsables
7 de octubre de 2025

