Registran explosión de camioneta de huachicoleros en Hidalgo

La noche de este lunes se registró al explosión de una camioneta, luego de que esta era usada por huachilcoleros para transportar el combustible, en el municipio de Tlahuelilpan, en Hidalgo.
Vecinos de Munitepec alertaron a las autoridades por la presencia de una columna de humo en el lugar, lo que provocó que elementos de seguridad se movilizaron a la zona para atender el incendio.
En el lugar encontraron una camioneta que se encontraba en llamas, la cual estaba conectada a un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX), mientras que otro vehículo se encontraba a escasos 200 metros con 50 bidones de gasolina.
Personal de seguridad acordonó el área para que se realizaran las investigaciones correspondientes, mientras que bomberos sofocaron las llamas para iniciaras las indagaciones correspondientes.
MÁS RECIENTES
-
Senador Enrique Vargas avizora riesgos por uso de inteligencia artificial
19 de mayo de 2026 -
Bloqueo en la México-Puebla: AMLO pide a campesinos no dejarse manipular
8 de agosto de 2024


