Regresa el argentino Fito el proóximo 18 de enero al Zócalo capitalino

Los conciertos gratuitos en el Zócalo de la Ciudad de México regresan este 2025 y su primera presentación estará a cargo del cantante argentino Fito Páez.
La Secretaría de Cultura del gobierno capitalino confirmó que el cantautor se presentará el próximo 18 de enero a las 20:00 horas (tiempo local).
Fito Páez regresa al país, luego de que en septiembre del año pasado tuvo que cancelar su presentación en la Plaza de la Constitución, además de su gira por México y Colombia tras sufrir un accidente doméstico en el que se fracturó cinco costillas.
El compositor retomará este año su gira El Amor Después del Amor para conmemorar 32 años de su icónico álbum homónimo. En tanto, las presentaciones que tenía programadas en el Auditorio Nacional fueron reagendadas para finales de enero.
Promocionados por el Gobierno de la Ciudad de México, los megaconciertos gratuitos en el Zócalo suelen congregar a decenas de miles de personas, como fue el caso en junio de 2023 con Los Fabulosos Cadillacs, también de Argentina, o la polifacética cantante española Rosalía.

MÁS RECIENTES
-
A 40 AÑOS DE LA EXPLOSIÓN DE SAN JUANICO, GOBIERNO DE TLALNEPANTLA RINDE HOMENAJE A ...
19 de noviembre de 2024 -
Tragedia en Sudán: mueren 50 personas tras derrumbe de mina de oro
28 de junio de 2025 -
Hallan camioneta ligada a desaparición del periodista Jaime Barrera
12 de marzo de 2024

