Regresa Rodolfo López Olvera, funcionario de excelencia

-
¡Los amigos y su lealtad!…
Rodolfo López Olvera, retornó al cargo de secretario del ayuntamiento, respondiendo al llamado del alcalde, Armando Navarrete López, refrendándose así su calidad como servidor público.
Durante su ausencia la secretaria fue un caos, nunca entendieron ni supieron darle rumbo a esa parte tan sensible de la política municipal en Nicolás Romero.
Ahora durante la 15 sesión de cabildo abierto, el alcalde le tomó la protesta de ley a quien cuenta con una brillante trayectoria como alto funcionario.
Y es que López Olvera ya ha sido dos veces secretario del ayuntamiento, además de director de Movilidad en el gobierno de Navarrete.
Pero además, ya ocupó cargos relevantes en la administración del Estado de México, teniendo en todo su historial excelentes resultados.
Rodolfo López, es también uno de los políticos más leales a las instituciones en las que se ha desempeñado, y a pesar de todo eso, para con él, con la lealtad; le han quedado mucho a deber “sus amigos”, que seguramente esos amigos, primero sus intereses y después lo demás. Los amigos y “su lealtad”!…
Asimismo, es un apasionado y comprometido militante de morena, quien ha sido pieza clave en los triunfos electorales de ese instituto político, resaltando su apoyo incondicional a la causa de la 4T.
Visiblemente emocionado por su reincorporación al gobierno de Nicolás Romero, López Olvera reconoció que ser servidor público es esencial en su vida, así como el continuar sirviendo con respeto y dignidad a la ciudadanía.
La capacidad de Rodolfo López, traspasa el tiempo y lo deja siempre con una perspectiva favorable, de cara a los tiempos actuales y los que vengan, porque su talento y calidad humana , hablan por él.
MÁS RECIENTES
-
Mariela Gutiérrez entre las 10 mejores Presidentas Municipales de México
8 de enero de 2024 -
ABANICO/ Vericuetos del dolor
24 de marzo de 2025
© Periódico Palacio