Rescatan a 35 pasajeros de autobús tras inundaciones en Tlalnepantla

Bomberos y policías de Tlalnepantla, Estado de México, rescataron al menos 35 pasajeros fueron rescatados de un camión del transporte público que se quedó atorado tras una inundación.
Un camión dejó de avanzar en el bajo puente vehicular de Santa Mónica, a la altura de la Unidad Habitacional San Jerónimo Tepetlacalco, pero en lo que llegaba una grúa para retirar la unidad, los apaga fuegos y los agentes de seguridad sacaron a los pasajeros y los llevaron en brazos hasta un sitio seguro, la tarde del pasado sábado.
Del total de pasajeros 25 eran de la tercera edad, dos menores de edad, siete adultos y el operador. Protección Civil de Tlalnepantla aseguró que ninguna persona resultó lesionada.
MÁS RECIENTES
-
¿Seguirá la contingencia? Hay muy mala calidad del aire la CDMX
24 de mayo de 2024 -
Entrega AMLO en Chetumal obra completa del Tren Maya
29 de septiembre de 2024 -
Gobierno da protección federal para 360 candidatos ante violencia electoral
23 de abril de 2024
© Periódico Palacio


