Rescatan a 9 migrantes que quedaron varados en el Río Bravo

Un grupo de migrantes que buscaban cruzar a Estados Unidos fueron rescatados en inmediaciones del Río Bravo, en Ciudad Juárez, durante la madrugada de este miércoles, después de que quedaran varados.
En el rescate participaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Bomberos debido a que recibieron un llamado al número de emergencias 911 sobre la presencia de 9 migrantes en aguas del Río Bravo.
De acuerdo con los reportes, las nueve personas, entre ellas dos menores de edad, quedaron atrapados en la corriente, por lo que estaban en riesgo de morir ahogadas.
Los servicios de emergencia lograron poner a salvo a cuatro hombres, tres mujeres y dos menores de edad, originarios de Ecuador, República Dominicana y Cuba.
Los migrantes fueron trasladados a la Estación de Policía de Distrito Universidad, donde personas adscrito al departamento de trabajo social los recibió y dio aviso al Instituto Nacional de Migración (INM).
MÁS RECIENTES
-
Se esperan lluvias fuertes con actividad eléctrica en CDMX
24 de junio de 2024 -
Fuerzas Armadas fueron agredidas: Sheinbaum sobre 19 muertos en operativo en Sinaloa
24 de octubre de 2024 -
Estiman que 9 de cada 10 empleados usan IA sin autorización
16 de septiembre de 2026


