Rescatan a tres perritos bajo los escombros tras explosión en Tlalpan

0
99

Después de una explosión por acumulación de gas en la colonia Miguel Hidalgo, tercera sección, en Tlalpan, Ciudad de México, en el que personas resultaron heridas, tres perritos fueron rescatados entre los escombros.

El incidente dejó varias viviendas dañadas, junto con la afectación de un vehículo, una motocicleta y un camión de transporte público. sin embargo, en medio del caos, los equipos de rescate trabajaron para buscar signos de vida en medio de las construcciones caídas.

Múltiples cuerpos de emergencia, incluyendo al Heroico Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, se movilizaron hasta el lugar, tras el incidente reportado cerca de las 08:30 horas.

Las labores de rescate se llevaron a cabo con rapidez y, afortunadamente, se logró liberar a los tres canes, quienes fueron atendidos por la Brigada de Vigilancia Animal.

A través de X, el Heroico Cuerpo de Bomberos, compartió algunas fotografías de los animalitos puesto a salvo.

Además de los perritos rescatados, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó sobre la atención a un perro lesionado que sufrió quemaduras a causa de la explosión.

Este animal será evaluado por miembros de la Brigada de Vigilancia Animal para recibir el tratamiento adecuado.