Riña entre sudamericanos termina con venezolano detenido en la GAM
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que dijo ser ciudadano colombiano, señalado como el posible responsable de herir con un cuchillo a una persona en la alcaldía Gustavo A. Madero.
La detención ocurrió en el cruce de las calles Norte 74 y Oriente 87, en la colonia La Joya, luego de que los policías fueran alertados por una persona con una herida profunda en el brazo.
En el lugar, un hombre de 27 años, quien afirmó ser ciudadano venezolano, informó a los oficiales que había sido agredido por un sujeto con un objeto punzocortante en el brazo y la pierna. Aunque se solicitaron servicios de emergencia, sus familiares decidieron trasladarlo en un vehículo particular a un hospital para recibir atención médica.
El presunto agresor fue localizado a unos metros del sitio y, tras una revisión preventiva realizada bajo el protocolo de actuación policial, se le encontró un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo.
El hombre fue detenido, informado de sus derechos y presentado junto con el arma blanca ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.
MÁS RECIENTES
-
Metro CDMX regalará condones el 13 de febrero por el Día Internacional del Condón
8 de febrero de 2025 -
Descubren nuevo altar satánico en Tepito; policías rescatan a una persona
17 de febrero de 2024 -
Robinson Canó renueva una temporada con los Diablos Rojos
15 de enero de 2025
