Sandra Cuevas desmiente al Gobierno de la Ciudad de México sobre uso de vehículos en gira de posicionamiento

Sandra Cuevas desmiente al Gobierno de la Ciudad de México sobre uso de vehículos en gira de posicionamiento
Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia temporal, previo a realizar su segundo día de actividades de la Jornada de Posicionamiento por las 16 alcaldías, desmintió al Gobierno de la Ciudad de México al demostrar que la cuatrimoto y las motos que utiliza en sus recorridos no son propiedad de la demarcación.
“Nosotros no somos corruptos como el Gobierno de Morena” sostuvo al señalar que las motos cuentan con permisos del estado de Guerrero que es de Morena y están rentadas solo por 16 días.
Asimismo a través de un video, detalló que dichas motos son marca Honda mientras que las de la Alcaldía Cuauhtémoc son VMW, de tal suerte que no hay ningún uso indebido de recursos.
“El Gobierno de Morena miente por ignorancia y sin argumentos” reiteró Sandra Cuevas al señalar que su administración es de propuesta mientas que la de Morena es de violencia.
MÁS RECIENTES
-
Alerta AICM por fraude en venta de maletas olvidadas
16 de enero de 2024 -
RECHAZO TOTAL A LA LEY CENSURA QUE ANIQUILARÍA LA DEMOCRACIA
28 de abril de 2025 -
En primer semestre del año, 41.1 millones de turistas hospedados en hotel: Sectur
18 de agosto de 2024

