Santiago González y Giuliana Olmos pierden final de dobles mixtos en Wimbledon

Los mexicanos Santiago González y Giuliana Olmos cayeron en la final del dobles mixto de Wimbledon ante el polaco Jan Zielinski y la taiwanesa Su-Wei Hsieh por 6-4 y 6-2.
Olmos y González, en su primera final como pareja, apenas tuvieron opciones ante Zielinski y Hsieh, que jugaron un partido perfecto con el servicio y no permitieron ni una sola pelota de rotura.
Los mexicanos dieron muchas facilidades con su saque y concedieron quince bolas de ‘break’, de las que Zielinski y Hsieh aprovecharon doce.
La pareja polaco-taiwanesa añade un segundo Grand Slam al palmarés de este año, después de ganar en Australia y hacer cuartos de final en Roland Garros.
MÁS RECIENTES
-
Es MALA la calidad del aire en CDMX y Edomex
19 de marzo de 2025 -
Reserva en Hidalgo permite interacción directa con más de 800 animales
25 de enero de 2025 -
CFE y Pemex regresarán a ser empresas públicas con reforma, Sheinbaum
9 de octubre de 2024
© Periódico Palacio

