Se desploma lona en evento de Morena en Xonacatlán y hay heridos

Decenas de lesionados dejó la caída de una lona en el cierre de campaña de Morena en Xonacatlán, Estado de México.
Las fuertes ráfagas de viento provocaron que la enorme estructura se derrumbara, lo cual provocó al menos 39 heridos, de los que dos están hospitalizados, pero no de gravedad.
El acto era para celebrar que Alfredo González, abanderado guinda a dicha municipalidad realizaba su último acto proselitista de cara a los comicios del próximo domingo.
“Se registró un incidente debido a fuertes ráfagas de viento (…) Las condiciones climáticas imprevistas fueron un factor desafortunado”, manifestó el morenista.
De forma extraoficial se dice que hay cerca de 50 personas atrapadas, hasta el momento no hay lesionados de gravedad, pero cuerpos de emergencia arriban a la zona.
MÁS RECIENTES
-
PORTAFOLIOS/ Nuevos riesgos del crédito en la era digital
13 de abril de 2026 -
Líbano eleva a 37 los muertos por el bombardeo israelí en Beirut
21 de septiembre de 2024 -
Notre Dame reabre sus puertas cinco años después del incendio
7 de diciembre de 2024


