Se mantendrá ambiente muy frío con heladas al amanecer en zonas altas para este martes 11 de noviembre
Para este martes 11 de noviembre de 2025, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que la masa de aire ártico asociada al frente frío núm. 13 mantendrá ambiente frío a muy frío en el norte, noreste, oriente y centro del país, con heladas al amanecer en zonas altas de la Mesa del Norte y la Mesa Central.
De acuerdo con la Conagua, las temperaturas mínimas podrían ser de hasta -10 grados en zonas serranas de Durango y Chihuahua.
El pronóstico destaca que podría haber temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas en zonas serranas de:
Baja California
Coahuila
Nuevo León
Zacatecas
Hidalgo
Tlaxcala
Puebla
Veracruz
Además, continuará el evento de “Norte” y oleaje elevado con rachas de viento de 90 a 110 km/h en Oaxaca y Chiapas (Istmo y Golfo de Tehuantepec), y de 50 a 70 km/h en costas de Veracruz (sur), Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, disminuyendo hacia la tarde.
MÁS RECIENTES
-
Venezuela exige a España disculpas por el genocidio cometido en el siglo XV
12 de octubre de 2024 -
Sheinbaum no ha logrado controlar alza de homicidios: PRI
12 de enero de 2025 -
Viven en Tecámac 15 abuelitos de más de cien años
29 de agosto de 2024

