Secuestran a empleados del ayuntamiento de Culiacán; FGE investiga

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa anunció que continua la búsqueda de dos empleados del ayuntamiento de Culiacán, luego de que fueron reportados como privados de su libertad por un comando armado.
Un sujeto alertó a las autoridades sobre le secuestro de los hombres, identificados como Agustín “N” y Antonio “N”, de 42 y 37 años de edad respectivamente, por lo que se desplegó un operativo para dar con el paradero de las víctimas.
Autoridades encontraron la unidad móvil en la que se transportaban ambos sujetos, con el número económico 2715, la cual fue hallada abandonada sobre las calle de Mariano Escobedo, a pocos metros del edificio municipal.
Tras el suceso, agentes de la FGE iniciaron un interrogatorio al interior del ayuntamiento para iniciar las investigaciones sobre el caso, y así identificar a los posibles responsables, ya que hasta el momento se desconoce si los delincuentes han pedido un rescate.
MÁS RECIENTES
-
Aseguran más de 145 kilos de metanfetamina en paquetería de Hermosillo
23 de junio de 2026 -
Estamos pacificando al país: García Harfuch en el Senado
30 de abril de 2025 -
Piloto de EE. UU. guiaba al buque Cuauhtémoc durante accidente: SEMAR
20 de mayo de 2025
