Sheinbaum nombra a Cuitláhuac García director de Cenagas
Este viernes, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció que el exgobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, se incorporará a partir del lunes al gobierno federal como nuevo director del Centro Nacional de Control del Gas Natural (Cenagas).
“Nos va a ayudar a coordinar todos los trabajos que tiene que ver con producción, distribución de gas en Cenagas”, dijo la mandataria en su conferencia de prensa Mañanera.
Además, destacó las habilidades del exgobernador de Veracruz: “Poca gente conoce que Cuitláhuac es ingeniero mecánico electricista por la Universidad Veracruzana, muy buen ingeniero”.
Cenagas es un organismo descentralizado sectorizado a la Secretaría de Energía, que opera como gestor del Sistema de Transporte y Almacenamiento Nacional Integrado de Gas Natural y como transportista de gas natural, para lo cual mantiene y opera ductos propios.
MÁS RECIENTES
-
Desmantelan chelería en el Centro Histórico; retiran 6 barriles de cerveza
18 de enero de 2025 -
Preferencias Electorales CDMX: Estudio GobernArte
14 de octubre de 2023 -
Godoy y Zaldívar defienden la validez de la reforma al Poder Judicial
10 de octubre de 2024