Sheinbaum y primer ministro de Canadá dialogan sobre economía
La presidenta Claudia Sheinbaum y el primer ministro de Canadá, Mark Carney, tuvieron este jueves una llamada telefónica en la que abordaron temas de economía entre ambos países.
“La presidenta @Claudiashein conversó telefónicamente con el primer ministro de Canadá, @MarkJCarney, a quien felicitó por la ratificación de su mandato. Dialogaron sobre asuntos prioritarios de la relación bilateral, la continuidad y fortalecimiento del Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales, así como la importancia del T-MEC para fortalecer la competitividad de los tres países de América del Norte”, publicó este jueves el Gobierno de México a través de sus cuentas de redes sociales.
Además, Sheinbaum tuvo encuentros en Palacio Nacional con el gabinete de economía.
MÁS RECIENTES
-
Lex Ashton pasa primera noche en prisión y no recuerda ataque en CCH Sur
11 de octubre de 2025 -
México va a Cuartos de final del Mundial de Flag Football 2024
28 de agosto de 2024

