Siempre puntual Angélica Moya acude a ejercer su Derecho al Voto

La candidata Angélica Moya Marín acudió a ejercer su derecho al voto en la primaria “Las Américas”, ubicada en el fraccionamiento del mismo nombre, lugar en el que vive desde hace más de 50 años.
Se presenta una gran participación ciudadana en esta jornada electoral y confió en que los naucalpenses darán preferencia a la continuidad.
Aseguró que casi el 100 por ciento de las casillas fueron instaladas y hasta el momento solo se registran algunos incidentes menores, en espera de que el resto de la elección transcurra de igual manera.
No dejen de participar para que nadie decida por ustedes. El voto es libre y secreto.
MÁS RECIENTES
-
Cambia Sheinbaum relación con el embajador Ken Salazar y lo manda a Cancillería
11 de octubre de 2024 -
AMLO pinta su raya con Javier Milei
22 de noviembre de 2023
© Periódico Palacio




