Siempre puntual Angélica Moya acude a ejercer su Derecho al Voto

La candidata Angélica Moya Marín acudió a ejercer su derecho al voto en la primaria “Las Américas”, ubicada en el fraccionamiento del mismo nombre, lugar en el que vive desde hace más de 50 años.
Se presenta una gran participación ciudadana en esta jornada electoral y confió en que los naucalpenses darán preferencia a la continuidad.
Aseguró que casi el 100 por ciento de las casillas fueron instaladas y hasta el momento solo se registran algunos incidentes menores, en espera de que el resto de la elección transcurra de igual manera.
No dejen de participar para que nadie decida por ustedes. El voto es libre y secreto.
MÁS RECIENTES
-
INFRAESTRUCTURA PARA EL FUTURO/ Mitos y supersticiones del Tren Maya
18 de diciembre de 2023 -
Decathlon activa el modo ahorro: Promociones exclusivas en el Hot Sale
29 de mayo de 2025 -
ENCABEZARÁ ISAAC MONTOYA UN GOBIERNO CERCANO E ITINERANTE
18 de mayo de 2024
© Periódico Palacio



