Sismo de M5.2 sacude Ciudad Altamirano, en Guerrero

Un sismo de magnitud 5.2 se registró a las 13:03 horas de este jueves 26 de septiembre en Ciudad Altamirano, Guerrero, el cual se percibió en la región de Tierra Caliente.
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) precisó en sus redes sociales que el temblor se localizó a 50 kilómetros al sur de Ciudad Altamirano.
De manera preliminar, el Sismológico indicó que el temblor fue de magnitud 5.3, sin embargo, minutos después ajustó la cifra.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero confirmó que el sismo se detectó en la región de Tierra Caliente por lo que se activaron los protocolos de atención.
De acuerdo con SkyAlert el temblor se percibió de forma débil en algunos puntos de la Ciudad de México, así como en Toluca, Estado de México.
Mientras que, en Guerrero, en los municipios de Técpan de Galeana, San Jerónimo, Petatlán, Ixtapa Zihuatanejo, Iguala y Chilpancingo también se sintió leve.
MÁS RECIENTES
-
Ejército revienta narcolaboratorios en Sinaloa: 66 mdp menos para el crimen
18 de junio de 2025 -
Santa Clara te invita a vivir la magia de la Rosquiza en el Parque Urbano ...
30 de diciembre de 2024 -
Renueva Pemex su flota de pipas y aumenta capacidad en 117%
14 de agosto de 2024
