Sophos nombra a Wagner Tadeu vicepresidente de ventas para América Latina

0
117

Sophos, líder mundial en innovación y entrega de ciberseguridad como servicio, anunció hoy el nombramiento ejecutivo de Wagner Tadeu como vicepresidente de ventas para América Latina.

Tadeu es responsable de acelerar el crecimiento del mercado medio y empresarial en América Latina, que ha aumentado debido a la demanda del portafolio de soluciones de ciberseguridad de Sophos, que incluye Sophos ManagedDetection and Response (MDR), Sophos Incident Response, Sophos Intercept X con XDR, Sophos Firewall. , y más. La facturación de Sophos en América Latina creció un 40 % año tras año en estos mercados en su año fiscal más reciente, que finalizó el 31 de marzo de 2023.

“Sophos nunca ha estado más comprometido con el canal y trabajando con nuestros socios para aumentar el crecimiento en la región, y Wagner desempeñará un papel vital en la construcción de relaciones tanto con los socios como con nuestros clientes para mantener fuerte el impulso que tenemos en toda América Latina. ”, dijo Pat Sheridan, vicepresidente senior de ventas de Sophos en América. “Wagner tiene una trayectoria excepcional en la ampliación de equipos de ventas de alto rendimiento, como tenemos en América Latina. Estamos entusiasmados de tener a Wagner liderando nuestra expansión, especialmente en un momento en que la ciberseguridad para derrotar el ransomware y otras amenazas es fundamental para todas las organizaciones”.

Con sede en São Paulo, Tadeu aporta más de 25 años de experiencia de liderazgo impulsando las ventas de software y hardware de seguridad en América Latina. Se une a Sophos procedente de Forcepoint, donde se desempeñó como vicepresidente para América Latina. Anteriormente también ocupó puestos de liderazgo de canales y ventas en ClickSoftware, Pure Storage, NetApp y Symantec.

“Estoy increíblemente emocionado de unirme a Sophos en un momento tan crucial. América Latina es un mercado en rápido crecimiento y espero trabajar estrechamente con socios y nuestros clientes y liderar una fuerza de ventas de clase mundial”, dijo Tadeu. “Sophos es reconocido por sus mejores ofertas de seguridad en la industria, y lo que realmente me atrajo de Sophos (y diferencia al líder de los demás) es el compromiso incesante del equipo para proteger a organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias de adversarios activos en medio del actual panorama de amenazas en constante cambio”.