Suman 17 muertos tras choque de camioneta con camión en Filipinas

El incidente ocurrió por la tarde en una carretera importante en el municipio de Antipas, en la provincia de Cotabato del Norte, en la segunda isla más grande del país, Mindanao.
Los 17 muertos incluyen el conductor y los pasajeros de la camioneta, dijo a AFP el capitán de policía Godofredo Tupaz.
Entre las víctimas también hay un niño de seis años, que murió en el hospital. Otro pasajero está siendo tratado por lesiones, mientras que el conductor del camión volquete y sus dos pasajeros sobrevivieron, dijo Tupaz.
Los accidentes de tráfico mortales son comunes en Filipinas, donde los conductores incumplen con frecuencia las reglas y los vehículos van sobrecargados o tienen un mantenimiento deficiente.
MÁS RECIENTES
-
Caen 23 revendedores en el “Coca Cola Flow Fest 2023”
28 de noviembre de 2023 -
TEPJF garantiza representación de guerrerenses en el extranjero
14 de marzo de 2024
© Periódico Palacio


