Suman su podería Cuauhtémoc y Cuajimalpa para la construcción de la nueva capital: Sandra Cuevas

0
116

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia temporal, aseguró que la demarcación que gobierna y la Alcaldía Cuajimalpa que encabeza Adrián Rubalcava, representan dos polos de liderazgo en vertientes complementarias que van por la construcción de la nueva capital en favor de los 9.2 millones de habitantes que la Ciudad de México.

Resaltó que la primera, Cuauhtémoc, es la capital de la capital y asume un liderazgo natural por su importancia estratégica en la geopolítica mexicana; en tanto que la segunda, Cuajimalpa, es la demarcación insignia en el desarrollo inmobiliario de alto impacto económico para la Ciudad de México.

Por lo anterior, Sandra Cuevas sostuvo que Cuauhtémoc y Cuajimalpa son lideradas por una Alcaldesa disruptiva en la política y un Alcalde con experiencia y talento.

Ambos personajes, añadió, somos políticos jóvenes representativos de la generación millennial y formados en la brega política de territorio.

En el marco de su recorrido número 15 de la Jornada de Posicionamiento por las 16 alcaldías de la CDMX, expuso ante Adrián Rubalcava que, si bien son dos lideres capitalinos que comparten un proyecto político en el Frente Amplio por la Ciudad de México, guardan respeto mutuo en el ejercicio de sus respectivos gobiernos.

Cabe señalar que ambos alcaldes tienen empatía por las causas sociales en el ejercicio de su gobierno, además de atraer la atención de amplios sectores capitalinos provenientes de las más diversos estratos socioeconómicos.

Actualmente, los han relacionado como pareja en las redes sociales y han generado eco en los medios de comunicación masiva nacionales tanto por sus muestras de amistad como por su imagen de políticos frescos y con temple.