SUSPENDEN PROPAGANDA ILEGAL DE MONTOYA, NO CUENTA CON LOS PERMISOS CORRESPONDIENTES

0
81

En congruencia con la política pública de poner orden en el municipio, el gobierno de Naucalpan colocó sellos de suspensión y en su caso retirará anuncios espectaculares de Isaac Montoya, ya que se colocaron en lugares que no cuentan con permiso para publicidad.

La administración municipal reitera su compromiso con el orden, la legalidad, y transparencia, por lo que desde que inició esta gestión se ha trabajado con ese objetivo en todas las áreas, especialmente financiera, administrativa, desarrollo urbano, agua y obra pública, debido al daño patrimonial ocasionado por el gobierno anterior de Morena.

Así, al no contar con los permisos necesarios para publicidad en los puntos donde se colocaron los referidos anuncios, se iniciaron los procedimientos administrativos correspondientes para determinar el tipo de sanción.

El cumplimiento de las normas relativas a la colocación de anuncios publicitarios debe ser respetado sin excepción, independientemente su naturaleza, ya sea informativa, comercial o de promoción personal.

Se invita a quienes están interesados en posicionar un producto, una marca o a alguna persona, a conducirse por los cauces legales y respetar la reglamentación vigente.