Tabe pide licencia temporal por 60 días para participar en proceso electoral

0
101

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, informó que solicitó licencia temporal por 60 días a partir del 31 de marzo, con la intención de participar en el proceso electoral y tratar de conseguir su reelección.

Como encargado de despacho en la demarcación quedará el actual director de Jurídico y Gobierno, César Garrido, informó en conferencia de prensa.

Tabe hizo un llamado para que el Gobierno de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia atiendan los pendientes como las denuncias por quebrantamiento de sellos en obras de construcción irregulares, falsificación de firmas para el proceso de revocación de mandato y por expedición de usos de suelo.

También alertó que las peticiones de pipas siguen aumentando principalmente en Polanco y Lomas de Chapultepec, por lo que llamó al Gobierno capitalino a que suministre más servicios hacia la demarcación.

El alcalde informó que como una de sus últimas acciones puso en marcha el Operativo Semana Santa Segura que funcionará hasta el domingo 7 de abril.

Participan 200 policías, 38 vehículos y 1 unidad táctica, 10 elementos en bicicleta y 18 puntos de vigilancia en toda la demarcación.

Tabe presumió que en lo que va del año existe una disminución del 26 por ciento en los delitos de alto impacto.