Tecámac está en el desamparo con WONG

La imposición de Rosy Wong en la alcaldía de Tecámac dejó al descubierto que la ex alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, actual senadora continúa mandando y controlando el poder político de la demarcación donde sus colaboradores siguen en nómina haciendo lo que se les pega en gana y por ello la falta de resultados referentes a los programas que dejó pendientes y los que iban a iniciar la actual administración.
En Tecámac la inseguridad, el temor y la incertidumbre han aumentado, dueños de negocios denuncian la falta de agua y servicios, así como de vigilancia y atención de la alcaldesa.
En los siete meses de haber iniciado su gobierno Wong, Tecámac continúa sumido en una profunda crisis social, económica y de gobernabilidad que pone en entredicho la capacidad de repuesta.
La presidenta municipal presume estar dedicada al trabajo desde los cinco años de edad, desde los cuales ha ayudado a su familia con la administración de locales de purificación de agua, un mini supermercado, aunque por su parte se dedicó al transporte privado y a la educación.
Entre sus retos según lo ha manifestado es el consolidar a Tecámac como un municipio seguro y libre de violencia, así como fortalecer el desarrollo del municipio y que éste se lleve con base en un territorio ordenado y bien administrado.
A su vez la senadora Gutiérrez Escalante ha recordado que la presidenta Claudia Sheinbaum dijo que Tecámac será el nuevo polo de desarrollo de la región centro del país y se congratuló porque el proyecto del tren de Pachuca al AIFA ya cuenta con presupuesto. Pero tal parece que todo está parado.
MÁS RECIENTES
-
INTELIGENCIA ARTIFICIAL/ Inversión en talento catapulta resultados financieros
23 de diciembre de 2024 -
PORNOFILMY, la banda de punk más importante de Rusia llega a México por primera vez
10 de diciembre de 2024
© Periódico Palacio