Tepito registra balacera con saldo de 2 muertos y 2 heridos

Durante la madrugada del viernes 25 de octubre, se registró un tiroteo en una vecindad de la colonia Morelos, en Tepito, alcaldía Cuauhtémoc, que dejó un saldo preliminar de dos personas fallecidas y dos heridas.
Información difundida en redes sociales por el reportero, Carlos Jimenez, un grupo de atacantes abrió fuego en el inmueble ubicado en el número 41 de la calle Mineros, donde se llevaba a cabo una reunión.
Posterior al ataque, los agresores compartieron un video con un mensaje que parece vincular el incidente con la disputa entre los grupos criminales conocidos como La Unión Tepito y La Anti Unión.
En la grabación se mostró un cartel con la frase: “¡¿Qué pasó, mijas?! ¡No que bien bravas!, pero sí lloran ¿o no?”.
La situación provocó una fuerte movilización policiaca en la zona, mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) ya han iniciado una investigación.
No se descarta que los disparos provinieran de una vecindad cercana.
Las víctimas fatales fueron trasladadas al Hospital Balbuena, donde se confirmó la muerte de dos hombres, de 18 y 20 años. Las personas heridas son dos mujeres, una de 35 años y otra de 19 años, quienes se reportan fuera de peligro.
MÁS RECIENTES
-
Funcionario denunciado por abuso de confianza podría dirigir Generación VI de CFE
17 de octubre de 2024 -
Coachella 2026: ¡Karol G, Justin Bieber, Sabrina Carpenter y más!; este es el cartel completo ...
16 de septiembre de 2025 -
Presenta Azucena Cisneros plan estratégico contra la violencia de género
4 de febrero de 2025
