Terminemos con el discurso de discriminación, división y odio: Silvano Aureoles

0
73

Silvano Aureoles manifestó su molestia sobre todos los ataques que recibe Xóchitl Gálvez y él mismo por haber trabajado desde muy niños: «¿Qué es eso de hacer menos a alguien? solo porque vendió gelatinas de niña con el noble propósito de mantener sus estudios. Yo vendí tamales de chamaco, hice mil trabajos, porque al igual que nuestra candidata a la presidencia, también vengo de abajo, conozco la pobreza y no me da vergüenza, al contrario, todos los que hemos logrado superarnos de manera honesta debemos estar orgullosos de lo que hemos logrado”.

Lo anterior en un mensaje que dirigió a cientos de personas que se dieron cita para escuchar al candidato de Fuerza y Corazón por México en Zitácuaro donde también condenó cualquier tipo de discriminación hacia cualquier persona, llamó a terminar con el discurso de división de odio con el que se ha tratado de adoctrinar a la sociedad cada mañana desde Palacio Nacional, lo que urge es la reconciliación y la unidad para poder rescatar a México.

Finalmente, Silvano Aureoles pidió a los presentes el apoyo, tanto individual como en colectivos, para cerrar filas por el PRD, PAN y PRI: «Urge tomar acción activa para cambiar esto, empujemos con muchos bríos a nuestras candidatas a senadoras, senadores, presidencias municipales, diputaciones federales y claro, a nuestra próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez».