Tiembla en Nuevo León, sismo sorprende a habitantes de Montemorelos
El movimiento del suelo sorprendió la mañana este martes 7 de enero a los habitantes de Montemorelos, Nuevo León, luego de que se registrara un sismo magnitud 3.6, en una zona donde estos fenómenos son poco comunes.
Fue en su cuenta de X donde el Sismológico Nacional informó sobre el temblor que ocurrió a las 9:46 horas, “7 km al sureste” del citado municipio.
En la misma red social comenzaron a difundirse mensajes de los habitantes de Montemorelos en los que indicaban que el movimiento telúrico fue perceptible en varios puntos de esta demarcación.
“Es verdad! Se sintió leve, pero se sintió aquí en el Barrio Matamoros”. “Fue justo a las 9:46 am”. “En ejido la Purísima se sintió un fuerte estruendo en las paredes”. “Sí se sintió bien feo el estruendo y vibraron las ventanas”, se lee en los comentarios difundidos a través de X.
MÁS RECIENTES
-
Frente 21 provocará intensas lluvias y vientos en varios estados
14 de diciembre de 2025 -
Conmemora Raciel Pérez Cruz, 8M Día Internacional de la Mujer
7 de marzo de 2025 -
Reforma de supremacía constitucional es publicada en el DOF
1 de noviembre de 2024

