Tony Rodríguez se registra para buscar la reelección con clara ventaja en intención de voto

0
184

El alcalde priísta, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, se registró para competir para reelegirse, al acudir a las instalaciones del comité estatal del Revolucionario Institucional, teniendo grandes posibilidades de conseguirlo, porque será un candidato fuerte, sólido y altamente competitivo.

Rodríguez Hurtado, respondió así a la convocatoria de su partido y al proceso de registro que abrió el PRI del Estado de México recientemente, para los aspirantes a cargos de elección popular a nivel local.

De esta manera y con la confianza que los ciudadanos han depositado en su administración, debido a los resultados con los que ha contribuido a mejorar la calidad de vida de los tlalnepantlenses, Tony Rodríguez representará a la coalición PRI-PAN-PRD-PANAL.

Tras haberse registrado en el PRI estatal, a través de las redes sociales, el edil comenzó a recibir múltiples felicitaciones, tanto de liderazgos y militantes de los 4 partidos por los que trabajará en su campaña, simpatizantes y ciudadanía en general, quienes le desearon el mayor de los éxitos y le refrendaron su apoyo.

Cabe mencionar, que de acuerdo con diversos estudios demoscópicos, Rodríguez Hurtado está en primer lugar en las intenciones de voto de la ciudadanía de Tlalnepantla, arriba del abanderado de la coalición morena-PT-PVEM, el ex alcalde, Raciel Pérez Cruz.

Por cierto, en el posicionamiento de Pérez Cruz, se publicaron encuestas apócrifas donde él aparece como puntero, de lo cual ya se deslindó en su momento la empresa consultora De las Heras, situación que pone en serio riesgo las aspiraciones del morenista, ya que la autoridad electoral podría declararlo inelegible.