Tony Rodríguez y OPDM aprueban condonación de multas y recargos del 100 por ciento en el pago del agua

- 
La medida será vigente del 15 de junio al 21 de diciembre de 2024.
 - 
Para apoyar la economía de los habitantes de Tlalnepantla, el alcalde Tony Rodríguez y OPDM aprobaron el subsidio del 100 por ciento en multas y recargos en el pago de agua.
 - 
La medida favorece a usuarios de uso doméstico, de la zona popular, residencial, comercial e industrial, así como a los predios públicos, municipales, federales e iglesias.
 - 
Con el pago de agua se mejora la infraestructura hidráulica para contar con más agua y continuar con programas como el de desazolve para evitar inundaciones
 
Para apoyar la economía de los habitantes de Tlalnepantla, el presidente municipal Tony Rodríguez y el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM), aprobaron la condonación de multas y recargos en un 100 por ciento en el pago de agua potable y drenaje.
El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM), informa que la medida estará vigente del 15 de junio al 21 de diciembre de 2024 para los usuarios de uso doméstico, residencial, comercial e industrial que hayan sido omisos en el pago de agua potable del tercer bimestre del 2024 y anteriores.
La condonación de multas y recargos que autorizó el alcalde Tony Rodríguez y el Organismo de Agua de Tlalnepantla (OPDM), también incluye a los predios públicos, municipales, estatales y federales, así como a las iglesias y templos asentados en el territorio municipal.
El presidente municipal de Tlalnepantla, Tony Rodríguez, dijo que propuso al Consejo Directivo del OPDM el subsidio del 100 por ciento en multas y recargos en el consumo de agua, como medida para apoyar la economía familiar y que los usuarios morosos puedan regularizar sus pagos.
El director general del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM), Reneé Rodríguez Yánez, señaló que con el pago puntual del agua se permite mejorar la infraestructura hidráulica del Organismo para contar con más agua y de mejor calidad, así como realizar programas como el de desazolve para evitar inundaciones en la temporada de lluvias.
MÁS RECIENTES
- 
                                            
                        
Pemex impulsa desempeño operativo y financiero de Deer Park
16 de noviembre de 2023 - 
                                            
                        
Incautan más de 17 kg de narcóticos y una pipa con huachicol en NL
9 de febrero de 2024 - 
                                            
                        
Vinculan a Mario, hijo del ex alcalde de Taxco y a su ex escolta por ...
9 de octubre de 2024 
© Periódico Palacio																																																															
                            
                			
                                        			




