
Un grupo de trabajadores de sindicalizados del Colegio de Ciencias y Humanidades del Plantel Azcapotzalco, tomaron las instalaciones del plantel con el fin de exigir mejoras laborales, por lo que se suspendieron las clases en el bachillerato.
Este jueves 15 de febrero, personal administrativo decidió tomar las instalaciones del CCH como medio de protesta de mejorar las condiciones de trabajo en el lugar, entre las que se encuentra el pago de adeudos de salarios.
El plantel, ubicado sobre la Avenida Aquiles Serdán 2060, de la colonia El Rosario de la alcaldía Azcapotzalco, permaneció cerrado mientras que los manifestantes esperan entablar una mesa de diálogo con las autoridades del colegio.
Por lo pronto, profesores del turno matutino informaron a sus alumnos que se mantendrán sin clases, por lo que se retomarán en el turno vespertinos tras ser abiertas las instalaciones.
MÁS RECIENTES
-
Fiscalía de Jalisco abre investigación por homenaje a ‘El Mencho’ en concierto
31 de marzo de 2025 -
La CAMe suspende contingencia ambiental en la ZMVM
31 de mayo de 2024 -
CONTROLAN BOMBEROS INCENDIO EN VASO REGULADOR DE CRISTO
3 de marzo de 2024