UN MUERTO EN LOS JUEGOS DEL CALLEJÓN DE SAN ANDRÉS ATENCO
• Vecinos denuncian incursiones de generadores de violencia de San Lorenzo
Los vecinos de esta comunidad se sobresaltaron está mañana al escuchar una descarga de plomo en las inmediaciones del parque Cristo Rey donde fue ultimado un joven que hacía deporte, según versiones de lugareños.
De principio se dijo que nuevamente los comerciantes del “Tianguis de los Jueves”, habían escenificado enfrentamiento a balazos.
Los hechos violentos fueron exactamente en el lugar llamado “callejón de los tubos”, que se ubica entre la Avenida de Los Maestros y Avenida del Trabajo. Más tarde y de acuerdo a fuentes extraoficiales el ultimado que dijeron llevaba el nombre de Julio, habría sido ‘desvivido’ por dos sujetos disfrazados de repartidores de comida a bordo de una motocicleta, que tras el atentado pusieron ruedas en polvorosa.

También vecinos del lugar, mencionaron que sujetos del barrio de San Lorenzo, del municipio de Atizapán incursionan a ese lugar para llevar a cabo sus fechorías en esta zona que se ha vuelto muy peligrosa por los asaltos y emboscadas que ahí hacen los malandros.

Los elementos de la Comisaría de Seguridad y Proximidad Ciudadana de Tlalnepantla arribaron a lugar para desarrollar las pesquisas de rigor y dar con los generadores de violencia en los linderos con el municipio de las otrora Aguas Zarcas.
MÁS RECIENTES
-
Se espera cielo nublado y lluvias por la tarde en la CDMX
20 de julio de 2025 -
Viuda de Alfonso Gamboa pasará 125 años en la cárcel; es coautora del homicidio
13 de enero de 2024 -
Gobiernos cómplices del narcotráfico
24 de noviembre de 2025
© Periódico Palacio

