Unidad de Metrobús se incendia en la colonia Álamos

Esta mañana de miércoles 30 de octubre, una unidad del Metrobús fue evacuada tras incendiarse en Avenida Xola e Isabel La Católica en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez.
De acuerdo con reportes preliminares, el incendio se originó en el motor ubicado en la parte trasera de la unidad.
Afortunadamente no se reportaron lesionados.
Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, indicó que al lugar llegaron unidades de emergencia para sofocar el incendio.
Una unidad de Metrobús se incendió en Avenida Xola e Isabel La Católica en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez.
MÁS RECIENTES
-
Onda gélida de Norteamérica trae temperaturas bajo cero al norte de México
21 de enero de 2025 -
Capacita PJCDMX a más de 800 operadores para implementar el CNPCyF
10 de octubre de 2023 -
Se esperan monzón seguirá provocando lluvias en gran parte del país
7 de julio de 2025
© Periódico Palacio