Verstappen ganó el sprint de Brasil por delante de Norris y de ‘Checo’
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), matemáticamente campeón del mundo de Fórmula Uno -por tercer año seguido- desde hace casi un mes, ganó este sábado el sprint del Gran Premio de São Paulo (Brasil), el antepenúltimo del año, que se disputa en el circuito de Interlagos;
El tricampeón mundial neerlandés ganó la prueba corta, sobre un tercio de la carrera de este domingo -es decir: 24 vueltas, para un recorrido de 103,3 kilómetros- por delante del inglés Lando Norris (McLaren) y de su compañero, el mexicano Sergio Pérez; que fueron segundo y tercero en un sprint que los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Aston Martin) acabaron octavo y undécimo, respectivamente.
El Gran Premio de Sao Paulo, que se disputará este domingo, está previsto a 71 vueltas, para completar un recorrido de 305,8 kilómetros.
MÁS RECIENTES
-
Guardaban en casa cien kilos de mota con solventes
9 de septiembre de 2024 -
Peso Pluma en Foro Sol: Despliegan magno operativo con perros para detectar explosivos
11 de noviembre de 2023 -
Putin dice estar “a favor” de una tregua de 30 días con Ucrania… pero con ...
13 de marzo de 2025