Vincula a proceso a “El Rojo”; es el segundo implicado por asesinato de Hipólito Mora

Rogelio del Ángel “N”, conocido como “El Rojo”, fue vinculado a proceso por su presunta participación en el homicidio de Hipólito Mora y sus cuatro escoltas en Buenavista, Michoacán.
La Fiscalía General de Michoacán informó que se le impuso prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
“El Rojo” es el segundo arrestado en relación con el asesinato de Mora Chávez, habiendo sido capturado el pasado 22 de mayo en la localidad de Pinzándaro, dentro del municipio de Buenavista.
Se ofrecía una recompensa de cien mil pesos por información que condujera a su captura, por parte de la Fiscalía de Michoacán.
Los cargos contra Rogelio del Ángel incluyen homicidio calificado, tentativa de homicidio y robo calificado.
Cabe destacar que en diciembre del año pasado, también fue detenido Brayan “N”, otro sospechoso del asesinato del exlíder de los grupos de autodefensa, por quien se ofrecía una recompensa similar.
MÁS RECIENTES
-
Vuelca camión con 22 toneladas de cebollas en la Central de Abasto
29 de abril de 2024 -
Aeroméxico recibe aval para reincorporar equipos Boeing 737 MAX-9
25 de enero de 2024 -
Llama Marko Cortés a Claudia Sheinbaum a escribir su propia historia, lejos del ‘obradorismo’
29 de septiembre de 2024


