Volcadura de tráiler en Arco Norte provoca cierre por más de dos horas

Un tráiler volcó en el kilómetro 113 de la autopista Arco Norte, lo que ocasionó el cierre de la vialidad en ambos sentidos durante más de dos horas el pasado jueves, 26 de septiembre.
El accidente, que se registró cerca de la 1:30 p.m., provocó congestión vehicular en el tramo Ajoloapan-Pachuca, en dirección a Puebla.
Cuerpos de emergencia, incluyendo unidades de la Cruz Roja Mexicana y la Guardia Nacional división carreteras, llegó al lugar para atender a posibles afectados y trabajar en la remoción de la unidad siniestrada.
Pese a que el accidente fue aparatoso y causó el cierre de la vialidad, no hubo heridos que requirieran atención médica.
A pesar de estos esfuerzos, el tráfico se mantuvo elevado, y no fue hasta alrededor de las 4:00 p.m. que se habilitó un carril de baja en dirección al estado de Puebla.
Mientras tanto, el flujo vehicular hacia el municipio de Atlacomulco continuó cerrado. Las autoridades advirtieron a los automovilistas que la circulación es lenta y la carga vehicular considerable en el área afectada.
MÁS RECIENTES
-
Chofer de transporte público ve una película mientras conduce en Puebla
7 de febrero de 2024 -
Se amparan 727 funcionarios públicos contra reforma de pensiones
2 de mayo de 2024 -
Restablecen en Oaxaca 81% de servicio eléctrico en zonas dañadas por ‘Erick’
27 de junio de 2025