Xóchitl Gálvez: ‘Quiero que los pobres dejen de ser pobres’

0
85

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, se comprometió a que en su administración los pobres dejarán de serlo y la clase media no pasará a las filas de la pobreza, durante un mitin de campaña en la capital del estado de Puebla.

Estoy de acuerdo en que primero los pobres, estoy de acuerdo, pero en salir de la pobreza, quiero que los pobres dejen de ser pobres y que la clase media se fortalezca; que nadie de la clase media se vuelva pobre, ese es el compromiso», afirmó la candidata de oposición.

En Puebla de Zaragoza, Gálvez encabezó este domingo el mitin en el que arrancaron su campaña, por el gobierno del estado, Eduardo Rivera, y por la presidencia municipal de la capital del estado, Mario Riestra.

Ante ciudadanos poblanos, la candidata de oposición realizó un recuento de las propuestas que ha presentado en materia de salud, seguridad y programas sociales, con la oferta de que como presidenta del país, tanto el gobernador como el alcalde contarán con el apoyo de su administración.

En materia de inseguridad, la candidata afirmó que se acabará con el deshonroso primer lugar que ocupa Puebla en materia de robo de combustible, conocido como huachicol.