Ya hay fecha para el cierre del segundo tramo de L-1 del Metro

El jefe de Gobierno, Martí Batres, anunció el cierre temporal del tramo Isabel la Católica-Observatorio de la Línea 1 del Metro de Ciudad de México, programado para el jueves 9 de noviembre. Esta medida tiene como objetivo llevar a cabo trabajos de rehabilitación en la segunda parte del sistema de transporte colectivo.
El anuncio detalla que el miércoles 8 de noviembre será el último día de operación de la Línea 1 en el tramo comprendido entre Balderas y Observatorio, lo que marca el inicio de las obras de modernización del Metro.
Las autoridades de la capital establecieron que a partir del lunes 6 de noviembre, se implementará un servicio de transporte emergente a cargo de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), que cubrirá la ruta de de las estaciones del Metro Isabel la Católica a Observatorio y estará compuesto por cuatro rutas.
Este cambio implica que el 5 de noviembre será el último día de operación de la RTP en el tramo del metro Balderas a Pantitlán.
MÁS RECIENTES
-
Sheinbaum asegura que relación con EU será de igualdad y no de sometimiento
20 de marzo de 2024 -
Plantean en el Senado fortalecer leyes contra ciberdelincuencia con dispositivos móviles
10 de noviembre de 2023 -
Transportistas bloquean carreteras al acusar falta de pagos por el Tren Maya
9 de diciembre de 2024