Yoselin Mendoza, la mejor opción en Nicolás Romero: Líderes locales

0
219
  • Cada vez son más los líderes que se adhieren al proyecto que encabeza la candidata a la presidencia municipal, Yoselin Mendoza Ramírez.

Al reconocer que el proyecto de morena y sus aliados PT y PVEM, encabezado en esta localidad por la candidata a la presidencia municipal, Yoselin Mendoza Ramírez, es el único que puede garantizar la transformación del municipio, el regidor Eduardo González, quien llegó a su cargo por el PRI, así como la ex regidora panista, Marisol Monroy, se sumaron con la abanderada de la izquierda.

Durante un acto multitudinario efectuado en la explanada del Centro Histórico San Pedro Azcapotzaltongo y tras dar la más cordial bienvenida a ambos liderazgos, quienes previamente renunciaron a sus respectivos institutos políticos.

“Como presidenta, trabajaré incansablemente en beneficio de los nicolasromerenses, del medio ambiente, de cualquier ser vivo, siempre estaré del lado correcto de la historia, así es morena, el partido que los ciudadanos hemos construido, por esa terca fuerza que da la razón y por el sincero amor a nuestro pueblo”, destacó.

Arropada por liderazgos de morena, el PT, PVEM, militantes, simpatizantes, integrantes de la comunidad LGBTTIQ+, entre otros, señaló que “nos esperan desafíos, pero también grandes oportunidades para mejorar nuestros servicios públicos, para innovar en nuestra gestión y para garantizar que cada decisión que tomemos ponga por delante a Nicolás Romero y su gente”.

“Solo juntos podremos hacer de nuestra ciudad el lugar donde alcanzaremos nuestros sueños, pero este camino no lo puedo recorrer sola, necesito de su apoyo y su creencia de que podemos lograr grandes cosas”, subrayó.