Estudiante de secundaria amenaza a sus compañeros con una pistola en Morelos

0
159

Un estudiante de primer grado de la Escuela Secundaria Técnica 18 provocó la suspensión de labores del plantel, luego de haber ingresado con al colegio con un arma de fuego y dos cartuchos útiles, en el municipio de Cuernavaca, en Morelos.

De acuerdo a las primeras indagaciones, autoridades de la secundaria, ubicada en la colonia Chapultepec, expulsaron al alumno de forma definitiva luego de que presuntamente este amenazara con una pistola a sus compañeros.

Padres de familia se vieron inconformes con las decisión de la escuela, ya que no se dio aviso a las autoridades en el momento oportuno, así como la falta de información tras ocultar el hecho.

Así mismo, se vieron inconformes dieron parte al órgano jurídico del Instituto de la Educación Básica del Estado Morelos (IEBEM) para que se realicen las diligencias correspondientes, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Autoridades del plantel informaron a los padres de familia que la situación se mantuvo bajo control en todo momento, por lo que se espera que la FGE indague sobre los hechos para determinar a los responsables.