Meseros del ‘Borrego Viudo’ golpean a pareja; hay un detenido

0
239

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un mesero de la taquería El Borrego Viudo, ubicado sobre Avenida Revolución, en la alcaldía Miguel Hidalgo, por una agresión a golpes contra clientes del establecimiento.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Ángel ‘C’ fue uno de los trabajadores de la taquería que golpeó a comensales que reclamaron porque supuestamente les estaban cobrando más de lo que consumieron.

En videos que circulan en redes sociales se aprecia que trabajadores atacaron a por lo menos dos personas, un hombre y una mujer, quienes registraron lesiones en la cara.

Los oficiales que realizaban funciones de seguridad y prevención fueron alertados sobre una riña en una taquería, ubicada en las calles Revolución y su esquina con Héroes de Churubusco, por lo que acudieron al lugar y se percataron de un grupo de personas que eran agredidas por los meseros del lugar.

El afectado, de 29 años, refirió que, momentos antes, uno de los meseros del establecimiento lo agredió físicamente, lo que derivó en una riña.

En el sitio, los oficiales detuvieron a un empleado del lugar de 21 años de edad, quien fue señalado como el posible responsable de iniciar las agresiones, por lo que el denunciante solicitó el apoyo de los policías.

Tras un cruce de información se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con una presentación ante el Juez Cívico, por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.