Noche Calavera regresa a Finca La Llorona

0
125
  • Sussie 4 festeja la cultura mexicana y sus símbolos en el Festival Noche Calavera

Noche Calavera 2023, el evento de música electrónica y espacio de exposición cultural inspirado en los festejos mexicanos del «Día de Muertos», vuelve oficialmente tras 3 años de ausencia y regresa con todo este sábado 4 de noviembre 2023 para deleitar a los habitantes del Estado de México.

La VIII edición, ya icónica en el estado, retoma elementos de la cultura mexicana para decorar un espacio que será foro de artistas de talla internacional como Sussie 4, la banda jalisciense ganadora de los DJ and Clubbing Awards 2005 y premiados como Mejor Artista Alternativo en 2003 por la revista estadounidense Banda Elástica; además Jon Bovi uno de los DJs más aclamados en sus últimas presentaciones, entre varias otras personalidades y un invitado sorpresa.

Los boletos se encuentran a la venta en el tianguis del Chopo , tienda Danger Skate Shop, Skin Store, tiendas físicas ubicadas en Chimalhuacán, tienda 2.0 Shop en Texcoco, a solo una llamada telefónica al 55 7656 7534 en CDMX y al 55 1291 2791 en Edo Mex con facilidad de entrega a domicilio y en la página WWW.PASSLINE.COM

Los accesos tendrán un costo en fase 1 por $180.00 pesos desde hoy y hasta el 15 de octubre; fase 2 por $240 del 16 de octubre al 25 de octubre, fase 3 por $300 del 26 de octubre al 3 de noviembre y 350 en taquilla el día del evento . Se contará con estacionamiento en el sitio con un costo de $20.00 por toda la noche.

Las puertas de la Finca La Llorona, ubicada en Calle Vicente Guerrero 55 Cabecera Municipal 56330 de Chimalhuacán Estado de México, se abrirán a las 20 horas para recibir a los más de 1,500 asistentes que se esperan para esta edición.

“Estamos felices de anunciar el regreso de Noche Calavera en su VIII edición. Las más de 3,000 personas que nos acompañaron en 2019 en esta gran celebración de Día de muertos, a lado de talentosos artistas emergentes de la escena local electrónica, artistas de reconocimiento internacional como Brain Hunters (primer mexicano en presentarse en Tomorrowland) y djanes destacadas en el nicho de la música electrónica como Aranxa Saucedo, nos han pedido regresar, y por ellos estamos aquí”, declaró Milthon V., director creativo de Noche Calavera.

Para esta VIII edición, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades culturales como: performance, mural, mega ofrenda, alebrijes gigantes, rampa skate, zona dedicada a  tatuajes y área de comida, todo enfocado a  fomentar la tradición de una de las festividades más importantes para nuestro país: Día de muertos.

Se invita a todas las mujeres que asistan caracterizadas de catrinas a arribar al recinto antes de las 21:00 horas para tener acceso sin costo al evento y subir sus outfits con el hashtag #NocheCalaveraRegresa taggeando sus redes sociales @noche_calavera.

¿Y tú, cómo festejarás la Noche Calavera?

¡No te lo puedes perder!