¡Toc, toc! Así es como la tecnología te lleva la fiesta a domicilio   

0
113

 

  • En México el 83% de los internautas utilizan alguna aplicación de envíos: AMVO.
  • Con Glup ahora es posible pedir a domicilio todo lo que necesitas para tus festejos o reuniones.

¿Te has dado cuenta de que cada vez es mayor el impacto que la tecnología tiene en nuestra vida? Actualmente existen aplicaciones que nos simplifican cosas tan cotidianas como conocer a tu próxima pareja, realizar pagos sin salir de casa e incluso, ¡armar una fiesta! Sí, leíste bien, ahora con Glup es posible pedir a domicilio todo lo que necesitas para tus festejos o reuniones.

Y es que como buenos mexicanos, nunca faltan las compras de último momento, por ello en nuestro país, aproximadamente 8 de cada 10 internautas utilizan alguna aplicación de envíos, sobre todo para ordenar alimentos y bebidas, así lo estima la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Así se trate de una reunión petit comité o con todos tus amigos, armarte de lo necesario para disfrutar de la fiesta requiere de tiempo. Pero estamos en la era de la inmediatez así que no esperamos menos. Actualmente las compras deben ofrecer beneficios de entrega a domicilio, evitar traslados a tiendas físicas y dar acceso a inventarios y promociones exclusivas; por ello, esta app se ha puesto las pilas para ofrecer esto y más, por ejemplo, la oportunidad de ganar merch exclusiva y boletos para eventos musicales.

Glup, es la app de entrega a domicilio de bebidas y más de HEINEKEN México, en la que puedes encontrar una gran variedad de cervezas e incluso los ingredientes para preparar micheladas, que no pueden faltar en cualquier fiesta, además de licores, coolers, mucha, mucha botana, refrescos y hasta bolsas de hielo para enfriar tus bebidas. Todo en un solo lugar.

Así que tú, consumidor del siglo XXI, échale un ojito a la cobertura de esta app que actualmente está disponible en Monterrey, Saltillo, Puebla, Mérida y en distintas zonas de Ciudad de México como Polanco, Anzures, Juárez, La Condesa, Roma, Escandón, Nápoles, Narvarte y Del Valle.

Y como sabemos que las fiestas de spooky season están a la vuelta de la esquina, te compartimos el siguiente glupón: “HOY200” por $200 pesos de descuento en tu primera compra en Glup en CDMX, que aplica en cervezas, licores y coolers, con una compra mínima $400.