
Un incendio se registró la tarde de este jueves en una recicladora ubicada de Cuautitlán Izcalli, en inmediaciones de la colonia los Aires Tepojaco y limítrofe con Nicolás Romero, en el Estado de México.
En plena contingencia ambiental y con temperatúras cercanas a los 30 grados en el Valle de México el humo generado por el siniestro puede observarse a varios kilómetros de distancia.
Bomberos de Atizapán y de Nicolás Romero ya acudieron al lugar para controlar el fuego en la zona donde se observan varios residuos de pet, así como vehículos afectados por el incendio.
De acuerdo con los informes, el fuego habría sido causado por un incendio contiguo en un pastizal que alcanzó un montecargas de la zona y se extendió al cartón, papel y plástico.
Los vulcanos ya realizan la remoción de escombros en la zona.
MÁS RECIENTES
-
Semar rinde homenaje a ‘Frida’, perrita rescatista
16 de noviembre de 2024 -
Hospitalización por covid-19 grave tiene consecuencias en la salud cerebral: Estudio
30 de diciembre de 2023 -
Nace un gigante: San Luis Metal Fest se perfila como el encuentro más poderoso del ...
5 de diciembre de 2025


