Otorgan 800 despensas del programa Canasta Mexiquense

-
El apoyo lo pueden recibir madres solteras y personas de la tercera edad
En un trabajo conjunto, los gobiernos del Estado de México y de Atizapán de Zaragoza entregaron 800 despensas del programa Canasta Mexiquense, dirigido a la población en situación de pobreza. Madres solteras con niños de hasta 12 años, adultos mayores de 60 a 64 años y enfermos crónicos forman parte del padrón de beneficiarios, informó Luis Donaldo Pérez Pastrana, supervisor de Nutrición Familiar en el Sistema DIF del Estado de México (DIFEM):
“Nosotros, tanto el sistema municipal como el DIF estatal tratamos mejorar la calidad alimentaria de la población vulnerable”.
Patricia Arévalo Rubio, presidenta honoraria del Sistema DIF Atizapán de Zaragoza, externó la disposición del ayuntamiento para continuar con acciones coordinadas para atender a los ciudadanos.
“Estoy contenta de generar esos lazos con el Gobierno del Estado de México para seguir fortaleciendo y trabajando de la mano, Gracias por confiar con el gobierno de Pedro Rodríguez”, externó.
En el encuentro también participaron Edith Johana Hernández Miranda, subdirectora de Asistencia Social; Aaron González, contralor del DIF municipal; Gerardo Yáñez, subdirector del área Jurídica, y la procuradora Adela Vázquez.
© Periódico Palacio