Jesús Durán Camacho: Privilegia la unidad en el SUTEYM Tlalnepantla

0
1565

Al rendir su Segundo Informe de Actividades, el Secretario General del SUTEYM sección Tlalnepantla, Jesús Durán Camacho, recalcó que hoy más que nunca, privilegia la unidad y la buena comunicación entre agremiados, somos una sola fuerza y juntos conformamos un gran equipo…el mejor.

En el evento se celebró además, el Día del Servidor Público al que asistieron el alcalde Raciel Pérez Cruz, así como el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), Herminio Cahue Calderón, quienes atestiguaron la asamblea ordinaria de la sección Tlalnepantla de ese gremio.

Durán Camacho abundó que la base sindicalizada enfrenta importantes retos mismos que serán afrontados con inteligencia, liderazgo, dedicación, apoyo, experiencia, diálogo, debate y sobre todo con Unidad.

El reconocido líder sindical distinguió y felicitó a sus compañeros por su trabajo, su dedicación y por colaborar en el esfuerzo colectivo para hacer de Tlalnepantla un mejor municipio para vivir, al tiempo que destacó la frase, “Sindicalismo con Convicción, Visión e Innovación”.

A su vez Herminio Cahue Calderón, manifestó que los informes de actividades de los representantes del SUTEyM, consolidan los procesos, valores y principios en la rendición de cuentas gremiales, por lo que manifestó su apoyo y cercanía a la sección sindical en Tlalnepantla, a cargo de Jesús Durán.

Por su parte, el alcalde Raciel Pérez Cruz, reafirmó su compromiso con los sindicalizados, asegurando que el segundo gobierno de la transformación se distingue por ser una administración responsable, de diálogo y puertas abiertas.

En el Día del Servidor Público las y los suteymistas tlalnepatlenses disfrutaron de una comida, rifas de electrodomésticos y automóviles último modelo. Se indicó que la labor de la base del SUTEYM es como el motor de los servicios públicos y la relación entre el gobierno municipal y el sindicato no es de confrontación, sino de colaboración profunda, ya que ambos comparten un objetivo común: servir con excelencia a la ciudadanía.