Bomberos rescatan a perrito atrapado en acueducto en la Gustavo A. Madero

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México lograron rescatar esta sábado a un perro que se encontraba atrapado en un acueducto a una profundidad de seis metros, en la colonia San Juan y Guadalupe Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero.
El rescate se realizó en la Avenida Acueducto de Guadalupe.
Tras el operativo de rescate, el perro fue entregado ileso a su dueña, quien expresó su agradecimiento a los bomberos por la rápida intervención.
El servicio concluyó sin mayores contratiempos.
MÁS RECIENTES
-
Frente 21 provocará intensas lluvias y vientos en varios estados
14 de diciembre de 2025 -
En Acolman se enfrentaron a golpes transportistas, hubo balazos
7 de septiembre de 2023 -
Trump amenaza a Irán con un ataque “mucho peor” si no llega a acuerdo nuclear
28 de enero de 2026
© Periódico Palacio

