Clausuran en Tecámac las Caravanas Itinerantes por la Justicia Social

-
La alcaldesa Rocío Miguel Hernández, madrina de 113 parejas en matrimonio colectivo durante el cierre de las jornadas
La presidenta municipal de Tecámac, Rocío Miguel Hernández, clausuró las Caravanas Itinerantes por la Justicia Social, en las que durante cinco días se ofrecieron asesorías y servicios en distintos temas, y que tuvieron como colofón el matrimonio colectivo de 113 parejas.
“Hemos acercado estos beneficios a quienes más lo necesitan, pero esto más que un evento es un gran esfuerzo colectivo para construir un municipio más justo y solidario”, subrayó en el cierre de estas acciones que se realizan en forma conjunta con el Gobierno del Estado de México.
A nombre del Ayuntamiento de Tecámac, externó el compromiso de seguir trabajando en la construcción de un municipio más inclusivo, donde cada persona tenga acceso a los derechos y oportunidades, y dijo que estas caravanas son un fin para consolidar la transformación que rinde frutos en los tecamaquenses.
Entre las parejas que tomaron parte en los matrimonios colectivos participaron siete de adultos mayores, una igualitaria, tres de la Guardia Civil y una de Protección Civil.
En estas jornadas se llevaron todos los servicios esenciales a la comunidad, como asesoría legal y la relacionada con la regularización de propiedades, expedición de acta de nacimiento, así como todas las relacionadas con el estado civil de las personas, entre otros.
MÁS RECIENTES
-
Bloqueo de EU por gusano barrenador pone en jaque a ganaderos fronterizos
29 de noviembre de 2024 -
FMI prevé caída de tres décimas del PIB de México en 2024
16 de abril de 2024 -
Carlos Orvañanos promete solucionar la escasez de agua en Cuajimalpa
4 de abril de 2024
© Periódico Palacio