Damnificados de Chalco pierden la paciencia y desatan caos en la México-Cuautla

En el día 19 bajo las aguas negras, habitantes de Chalco bloquearon nuevamente la carretera México-Cuautla para exigir la atención de las autoridades.
Ayer retiraron el bloqueo que duró cerca de 12 horas, pero regresaron porque consideran que los tres niveles de gobierno no se apresuran con las labores para disminuir el nivel del agua.
Tráileres y vehículos permanecieron sin poder entrar a Ixtapaluca, Chalco o la Ciudad de México en una fila de cerca de 700 metros, mientras los quejosos demandaron la atención de la autoridad com pancartas.
La gobernadora Delfina Gómez publicó en su cuenta de X que se trabaja para retornar a la normalidad con el apoyo de la Marina, Sedena, Salud y Conagua, con desazolve, atención médica, alimentos y refugios temporales.
MÁS RECIENTES
-
Sophos nombra a Wagner Tadeu vicepresidente de ventas para América Latina
11 de octubre de 2023 -
Fallece Hermelinda Quintero, madre del narcotraficante Caro Quintero
26 de enero de 2024
© Periódico Palacio



