Denuncian plaga de ratas y mosquitos en el Jardín Tabacalera en la Cuauhtémoc

Habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc denunciaron las malas condiciones del Jardín Tabacalera. El parque acumula basura y agua estancada. Esta situación genera graves criaderos de mosquitos. Además, los vecinos reportan una alarmante plaga de ratas a plena luz del día.
Reclamos a las autoridades
El ciudadano Aarón Cruz expuso la problemática a través de sus redes sociales. Él dirigió su queja directamente a la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega. También etiquetó a la cuenta oficial de la demarcación. Cruz criticó las prioridades de la actual administración local.
Contraste en el mantenimiento
Los trabajadores de la alcaldía retiraron recientemente estatuas del lugar que hacian referencia al Che Guevara y Fidel Castro. Sin embargo, los residentes exigen ese mismo interés para la limpieza del espacio público. El agua acumulada representa un fuerte riesgo sanitario para los visitantes. Los roedores caminan libremente por las áreas verdes durante la tarde.
Urge intervención sanitaria
La comunidad solicita una intervención inmediata de los servicios urbanos. Ellos piden drenar el agua anegada para evitar posibles brotes de enfermedades. También exigen un programa urgente de fumigación y control de plagas. El objetivo principal consiste en recuperar la seguridad y la higiene del parque.
MÁS RECIENTES
-
Se lanza AMLO contra Poder Judicial por libertad procesal a Lozoya
21 de febrero de 2024 -
INTELIGENCIA ARTIFICIAL/ SOS: habilidades para una nueva era
16 de diciembre de 2024 -
Maduro cierra embajadas de Venezuela en Ecuador tras asalto a embajada mexicana
16 de abril de 2024


